ASOCIACIÓN PRO RECONSTRUCCIÓN DE ESCO

NOTICIAS

27.06.2012 | Una novela ambientada en Esco: El Juego de Alex

David nos dedica estas líneas, que creemos que merecen ser leídas por todos,

El libro lo tenéis aquí: http://eljuegodealex.wordpress.com/

Soy David García, un joven escritor que ha realizado un blog para difundir mi primera novela corta: El juego de Alex. Se puede clasificar en el género de misterio pero lo que realmente les puede interesar es que está ambientada en Esco.

En un viaje por el valle del Roncal realizado hace un par de años, descubrí su pueblo por casualidad, de paso por la carretera. Nos paramos y lo visitamos. Me impactó tanto que decidí que tenía que escribir algo ambientado en él. Todos los personajes que aparecen son ficticios y por ello tienen sus características propias, pero he intentado ser lo más respetuoso posible y que los datos históricos y topográficos de la trama fueran acordes a la realidad. Como comprenderán tras leer la obra, Esco es un personaje más y la novela es en cierta medida un homenaje a su localidad.
También he creado un enlace desde mi blog a la página de la asociación, ya que me ha parecido muy completa e interesante.
Bueno, en el blog explico todo lo relacionado a la novela: sinopsis, book trailer...He dividido la novela en tres entregas que se podrán descargar semanalmente de manera gratuita. Por supuesto pueden mandar el enlace del blog a todos sus contactos a través de correo o las redes sociales, ya que el objetivo es que se difunda al mayor número de lectores...y quién sabe que las editoriales recapaciten y quieran publicarla.
Espero que les guste:

Volver al listado de noticias

esco@can.es